Pinches Clientes
Wallpapers

Wallpaper #01

A lo largo de este año en el que hemos sido esclavizados por los Pinches Clientes y sus historias de terror, hay historias que han resaltado más que otras y se nos han quedado grabadas en la mente. Nos gusta creer que hemos aprendido un poquito a través de las ya casi 900 historias que hemos publicado y es por eso que con esto queremos inaugurar este nuevo bloque aquí en PinchesClientes:

¡Wallpapers descargables para que siempre tengan presentes sus desgracias!

*Gritos y aplausos ensordecedores*

Somos nuestros peores clientes

Así que sin más, los invitamos a que descarguen este primer wallpaper en cualquiera de sus 4 distintas resoluciones, diseñado por uno de los 2 changos que viven detrás de nuestros monitores:

320×480
1280×800
1920×1080
2560×1440

No conformes con esto, los invitamos a que ustedes nos envíen sus wallpapers referentes a alguna historia o evento que los haya marcado, para que toda la comunidad los descargue. Los que sean seleccionados, además de darte el crédito merecido (publicaremos tu nombre y algún link, si así lo deseas), serán publicados aquí en PinchesClientes, así como en nuestro Facebook y Twitter. Lo único que tienes que hacer es enviarnos tu archivo a hola@pinchesclientes.com, con tus datos y nosotros te contactaremos de vuelta.

La temática es libre, siempre y cuando se apegue a la idea general de Pinches Clientes.

Un saludo a todos nuestros lectores y que la fuerza los acompañe.

Seguimos con las publicaciones regulares.